logotipo cabecera

Hermanos Ratón

El sistema sanitario alternativo SANITRIT
16 de Abril de 2015

Todos conocemos el material de fontanería en Zamora más básico y habitual. Lavabos, fregaderos, tuberías para toma de agua, desagües, son elementos indispensables para las casas de hoy en día.

Pero las dudas surgen cuando queremos instalar un cuarto de baño en una habitación en la que no tenemos toma de tubería ni es posible llevarla sin tener que hacer una obra de considerables dimensiones, ya que está alejado de la bajante general, pero nos es imprescindible tenerlo ahí, como por ejemplo en la habilitación de un espacio adecuado para personas con problemas de movilidad. Es entonces cuando resulta necesario llamar a una empresa de fontanería como la de los Hermanos Ratón, fontanería calefacción, cuya experiencia es conocida y a la que podemos añadir un trato cordial y cercano al tratarse de una empresa netamente familiar. 

Expertos en todo tipo de fontanería, estudiarán nuestro caso particular y probablemente una de las opciones que nos ofrecerán sea el triturador sanitario o SANITRIT. Los únicos requisitos de este tipo de sanitarios son una salida de agua de pequeñas dimensiones de fácil instalación y una toma de agua, además de una toma de corriente para el funcionamiento de la turbina de trituración, la cual mediante un sistema de cuchillas rotatorias convierte los desechos sólidos en líquidos para facilitar su paso por la salida de agua de reducidas dimensiones. 

Así, con un coste más que asequible, podremos instalar en nuestro hogar un cuarto de baño donde lo necesitemos, sin necesidad de planos o de ajustar nuestra organización espacial a un esquema predefinido. Se trata pues, de una alternativa, eficaz, económica y práctica al tradicional material de fontanería en Zamora.  

        El sistema sanitario alternativo SANITRIT

        Artículos relacionados

        Share by: